Otros países Sudeste Asiático

Introducción.Ya en la sección de preparación del viaje, avisábamos de lo complicado que es decidirse por los paises a visitar en el Sudéste Asiático pues las opciones son casi infinitas. En está sección mostramos algunos ejemplos de lugares que ofrecen otros países como Tailandia, Vietnam o Laos.

Tailandia.
Tailandia es el país de moda en el Sudéste Asiático, famoso por sus playas del sur, el Triángulo de Oro al norte o la ciudad de Bangkok, nos quedamos con ganas de ir a algún centro de recuperación de elefantes como el que hay en la provincia de Kanchanaburi. En todo caso, si que es cierto, que en los últimos años quizás se haya puesto "demasiado" de moda y el turismo ha crecido casi exponencialmente.

Posibles visitas.


Mapa.
Regiones de Tailandia. Por Globe-trotter, French translation by Joelf [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]
Laos.
Laos es un país que tenemos muchas ganas de visitar, pues casi todo el mundo coincide en que se trata de uno de los países que guarda mejor la esencia tradicional asiática y que está además por explotar.

Algunos lugares de interés.
Para haceros una idea de lo que ofrece este país podéis empezar por visitar esta Web:
http://www.tourismlaos.org/ y fijaos en algunos lugares como la ciudad de Luang Prabanj (a la que se puede llegar navegando por el Mekong desde Tailandia), la región para hacer trekking en Luang Namtha, la ciudad de Vientiane o las islas de Si Phan Don.
Mención aparte merece Gibbon Experience, una actividad turística en la Reserva Natural de Bokeo que sirve para la protección del gibón con el dinero recaudado. http://www.gibbonexperience.org/

Mapa.
Regiones de Laos. Por Burmesedays, French translation by Joelf [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]
Vietnam.

Algunos lugares de interés.
Para haceros una idea de lo que ofrece este país podéis empezar por visitar esta Web:
http://www.vietnamtourism.com/ y fijaos en algunos lugares como Hanoi, trekking en la región de Sapa, la famosísima Bahía de Halong, Hue o el Delta del Mekong.
Además de estos destinos casi obligados en una visita a Vietnam podemos apuntar otros como La cueva de Hang Son Doong, que es una cueva (dicen que la más grande del mundo) en la provincia de Quang Binh, dentro del parque nacional de Phong Nha-Ke Bang.

Mapa.
Regiones de Vietnam. Por User:(WT-shared) Burmesedays, Perry-Castañeda Library Map Collection Vietnam Maps, OpenStreetMap (:Image:Vietnam_Regions_Map.svg) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]