Nueva York. Llegada.


Día 0 - Sin sitio para aparcar (el avión).
Llegada nocturna con el Empire State al fondo.
RECORRIDO:
· Vuelo directo Madrid - NY con Iberia llegando a medianoche al hotel.

NUESTRO DÍA:

Esto de viajar a EE.UU te pone en perspectiva con el mundo. Siempre ha habido clases y en esto de volar no va a ser menos. Primero hay que llegar al aeropuerto con 3h de antelación cuando normalmente con 2h es suficiente y luego tienes que pasar un control extra porque ellos lo valen. Todo sea dicho, nos lo habían puesto tan mal que nos pareció una tontería.
Montamos en el avión y... sorpresa! Infinitamente mejor avión que el del año pasado a Perú, con pantallita para cada pasajero con pelis, series, documentales, juegos,... el viaje se nos pasó rapidísimo.
Aterrizamos y nada más hacerlo le digo a Sergio... no te parece que son un poco desorganizados? Porque justo a nuestro lado despegaba un avión mientras nosotros terminábamos de frenar y no le ha dado tiempo a contestarme cuando el comandante nos dice que no tiene hueco para aparcar y que tardará unos 20min en poder hacerlo. Y los 20min se convirtieron en mas de 1h. El pobre hombre dando vueltas como cuando nosotros bajamos a comer a Madrid un domingo. El aeropuerto enorme y en cuanto se paraba 5min la gente se ponía de pie y oooootra vez a arrancar para que no hubiera nervios.
Finalmente aparcamos, la maleta salió a la primera (Iberia quien te ha visto y quien te ve) y la chica que nos tomó las huellas un encanto. Hasta le hizo gracia que me diera por sonreír en la foto cuando la gente normalmente pone cara de presidiario pero es que... empezaban las vacaciones!
Luego air train y metro (el más largo de nuestras vidas) y a las 12.00 por fin en el hotel. Pero antes... justo al lado tenemos el Empire State y por culpa de la perspectiva nos pareció pequeño! Que vergüenza cuando lo hemos visto después en todo su esplendor!
Solo tenemos una foto y es malísima pero para nosotros eran las 5 de la mañana y no nos daba el cuerpo para más. Sorry!