Perú, antes de salir.

Preparando la salida...

Habré hecho unas 30 guías (o pre-guías como me gusta llamarlas) de viajes a diferentes zonas de España y resto del planeta. Muchas de ellas están surcando el ciberespacio adaptadas a las necesidades viajeras de familiares y amigos.

Hoy además, inaguro una nueva forma de comunicación más personal y en tiempo real para transmitir los viajes (he sucumbido a pesar de que sigo pensando que la tecnología acabará con todos nosotros, ejem). No puedo seguir sin antes decir que la idea ha sido copiada de mi amigo Isac que anda ahora mismo surcando tierras Tailandesas muy bien acompañado.

Nueva Senda en Perú, nuestro primer blog de viajes. Toda la información está ahora en Nuevas Sendas de Viaje.

¿Donde nos vamos? Pues sí, al Perú. Salimos el 9 de agosto esperamos que a las 0.30 hora local y regresaremos el 28 de agosto. Un total de 19 días aprovechables de viaje. No pondré aqui el plan previsto para no gafarnos antes de salir, esperando que se vaya cumpliendo poco a poco lo que esperamos poder hacer.

Que nadie se preocupe si este blog se queda tan triste con una única entrada porque no hayamos sido capaces de conectarnos más por allí. Haremos lo que podamos para ir "posteando", pero habrá días de excursión por las montañas u otras zonas más perdidas que sabemos nos será imposible encontrar una WIFI.

Voy a seguir preparando los ladrillos para construir esta senda...